Nuestro Encuentro en La Fiesta del Libro

0 Comments

El Abuelo Recomineda

0 Comments




El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince

Este libro es la reconstrucción amorosa, paciente y detallada  de un personaje a través de este, es también el recuerdo de la barbarie de una época, de una ciudad, de unos rituales familiares, además de la evocación melancólica  de la niñez y la iniciación en el mundo del propio narrador.
Está lleno de sonrisas y de amargura, canta el placer de vivir, pero también muestra el rictus de la tristeza  y rabia que provoca el vil asesinato  de este hermoso personaje, que no es otro que el padre del autor.







ERNESTO BUENOS DIAS
Autor: José Campanari



Se trata de un joven que va a ir por primera vez de visita a la casa de su novia. Ella  lo esta esperando con ansiedad y preparando todo  muy especialmente acompañada de su familia pero a el le  suceden una serie de acontecimientos  que le impiden llegar a tiempo.





SAL Y AZUCAR
Autor: Ivan Prieto


Se trata de un viejito y una viejita que viven juntos; pero se separan. Pero no pueden vivir uno sin el otro, el azúcar y la sal no se pueden separar.



EL Abuelo de Diciembre

0 Comments


Carlos Sanchez, el abuelo de diciembre... "Siendo uno de los nuevos abuelos y encontrándose en proceso de formación, Carlos se ha convertido en un socio y complice ideal para todo el grupo de acucu robledo, además de compartir sus saberes con todo el grupo también participó activamente en la última Tertulia Literaria que se realizó dentro de la biblioteca. Compañerismo, claridad y desarrollo de conocimientos son algunos de los valiosos aportes que este abuelo irradia dentro de su quehacer."