Parada Juvenil

0 Comments


Inicia la Parada Juvenil: La ciencia desvelada


Hoy desde las 10:00 a.m., dio inicio la cuarta versión de la Parada Juvenil de la Lectura: La ciencia desvelada. La jornada de 20 horas seguidas, se desarrolla en la Avenida la Playa, entre El Palo y el Teatro Pablo Tobón Uribe, y es además, el cierre de la Semana de la Juventud.

La carpa del Sistema de Biblioteca Públicas de Medellín está ubicada en la esquina de la Avenida La Playa con Córdoba, y en ella se encuentran actividades como Mapeo social con balloon mapping, Otras formas de leer, Taller de fotografía estenopeica, Concéntrese en la memoria, La visión apocalíptica en Historias marcianas, Entre cuentos y cortometrajes, Cuento en cómics, Mapeo de historias del centro, Lecturas que cortan el aliento y La ciencia de ser otro.

Usted puede participar de esta versión de la Parada Juvenil por medio de las redes sociales a través de un twitt en @ParadaJuvenil, usando el hashtag #Paradatón o en Facebook http://www.facebook.com/ParadaJuvenil, interactuando y respondiendo a las preguntas: ¿qué es para ti leer y escribir?, ¿qué lees? y ¿qué escribes?